Preguntas Más Frecuentes

Sabemos que elegir los lentes de contacto adecuados puede parecer una decisión abrumadora. Para ayudarle a lo largo del proceso, hemos recopilado una lista de respuestas a las preguntas que se realizan con más frecuencia.

Sobre Uso
Lentes de Contacto

P: ¿Son cómodos los lentes de contacto?

Sí. Los lentes de contacto de la marca AIR OPTIXMR brindan comodidad consistente al contacto, todo el día todos los días. Los materiales patentados de los lentes de contacto de la marca AIR OPTIXMR están hechos con una tecnología de superficie ultra-suave, la cual forma una capa de humectación protectora y que es resistente a los depósitos irritantes, de modo que sus lentes de contacto se mantienen consistentemente cómodos desde el Día 1 hasta el Día 30.1

P: ¿Es seguro usar lentes de contacto?

Cuando se usan siguiendo las instrucciones, la mayoría de las personas puede usar lentes de contacto sin complicaciones. El uso exitoso de los lentes de contacto depende del cumplimiento de las instrucciones de su especialista del cuidado visual. Con el paso del tiempo, sus ojos pueden cambiar, frecuentemente sin síntomas aparentes, ni signos de advertencia, lo cual puede ponerlo en riesgo de presentar complicaciones. Para mantener sus ojos sanos y que su visión sea lo más eficiente y cómoda posible, necesita recibir regularmente atención visual de alta calidad. Solamente su especialista del cuidado visual cuenta con la formación, capacitación y acreditación para examinar, diagnosticar y ofrecer tratamiento para sus ojos y recetar lentes de contacto.

P: ¿Es adecuado practicar deportes con los lentes de contacto puestos?

Cada deporte es diferente. Hable con su especialista del cuidado visual para seleccionar el mejor tipo de lentes de contacto con base en su deporte o actividad particulares. Los lentes de contacto no sustituyen los protectores para los ojos. Se recomienda usar lentes protectoras, mascarillas, etc. adecuadas cuando participe en un deporte.

P: ¿Puedo dormir con los lentes de contacto puestos?

ÚNICAMENTE puede usar sus lentes de contacto AIR OPTIXMR AQUA, AIR OPTIXMR
NIGHT & DAYMR AQUA, AIR OPTIXMR for ASTIGMATISM,
AIR OPTIXMR AQUA Multifocal para uso prolongado (24 horas al día, lo que incluye el tiempo que duerme), si así lo indica su especialista del cuidado visual. Se ha demostrado que el uso de lentes de contacto durante la noche aumenta el riesgo de ciertas complicaciones graves relacionadas con los lentes de contacto. Siempre siga las recomendaciones de un especialista del cuidado visual con respecto al uso, cuidado y de reemplazo de los lentes.

P: ¿Por qué son importantes los lentes de contacto oxigenables*?

La familia de lentes de contacto AIR OPTIXMR está compuesta por lentes de contacto blandos con un alto grado de oxigenación*, y los lentes AIR OPTIXMR NIGHT & DAYMR AQUA cuentan con el más alto nivel de oxigenación2* disponible hoy en día. Permitir que el oxígeno pase a través del lente ayuda a evitar daños a la córnea y mantiene los ojos sanos.

P: ¿Quién no debe usar lentes de contacto?

No debe usar lentes de contacto si:

  • Tiene una infección o inflamación en el ojo (enrojecimiento e hinchazón)
  • Tiene una enfermedad ocular, una lesión en el ojo o resequedad que interfiera con el uso de lentes de contacto
  • Tiene una enfermedad sistémica que podría afectar o verse afectada por el uso de lentes de contacto
  • Tiene ciertos tipos de afecciones alérgicas
  • Está consumiendo ciertos medicamentos, como algunos medicamentos para los ojos

P: ¿Hay momentos en los que no debo usar lentes de contacto?

Su especialista del cuidado visual puede hablarle acerca de las situaciones o condiciones medioambientales que podrían ser inadecuadas para el uso de lentes de contacto. Los lentes de contacto no deben usarse cuando existen ciertas afecciones de salud general o del ojo. Únicamente su especialista del cuidado visual puede determinar si el uso continuo de lentes de contacto es adecuado para usted.

P: ¿Cuáles son algunas cosas importantes que debo recordar?

Mientras usa lentes de contacto sus ojos deben verse bien, sentirse cómodos y su visión debe ser clara.

  • Si tiene algún problema, retírese de inmediato los lentes de contacto y comuníquese con su especialista del cuidado visual. Siempre debe tener un par de anteojos que esté dispuesto a usar en caso de que se produzca algún problema con sus lentes de contacto. Siga cuidadosamente las instrucciones de su especialista del cuidado visual respecto del uso, cuidado y reemplazo de sus lentes de contacto.
  • Nunca use sus lentes de contacto durante un período de tiempo mayor del que se le ha recetado. Consulte a su especialista del cuidado visual para recibir cuidados de seguimiento y revisiones periódicas.

P: ¿Por qué es importante someterse a exámenes de la vista con regularidad?

Muchas afecciones de los ojos y de la visión no producen síntomas obvios, de modo que las personas por lo general no están conscientes de que existe un problema. El diagnóstico y el tratamiento oportunos son importantes para mantener una buena visión y, en la medida de lo posible, evitar la pérdida permanente de la visión.

Acerca de cómo cuidar
sus lentes de contacto

P: ¿Es fácil cuidar los lentes de contacto?

Sí. El cuidado adecuado de los lentes de contacto es importante, pero no es difícil. Para obtener los mejores resultados, le recomendamos usar la solución desinfectante multipropósito OPTI-FREEMR PureMoistMR para cuidar sus lentes de contacto de la marca AIR OPTIXMR. Para obtener consejos útiles, haga clic en Cómo almacenar y limpiar los lentes de contacto.

P: ¿Con qué frecuencia reemplazo los lentes de contacto y cómo los cuido?

Reemplace sus lentes de contacto de la marca AIR OPTIXMR con un par nuevo según las indicaciones de su especialista del cuidado visual. Cuando no vaya a cambiarlos por un par nuevo, retírese los lentes de contacto entre un uso y otro y límpielos, desinféctelos y almacénelos adecuadamente con OPTI-FREEMR PureMoistMR o
el sistema de limpieza AOSEPT PLUSMR.
Los lentes de contacto de la marca AIR OPTIXMR se venden en caja con 6 lentes, de modo que tiene lentes para reemplazos a la mano.

Acerca de los lentes de contacto AIR OPTIXMR

P: ¿Qué son los lentes de contacto de la marca AIR OPTIXMR?

La marca de lentes de contacto AIR OPTIXMR es una familia de lentes de contacto oxigenables* fabricados por Alcon con hidrogel de silicona de alto rendimiento, que ofrecen corrección de la visión para una variedad de necesidades de estilo de vida y para el cuidado de la vista. Los lentes de contacto AIR OPTIXMR AQUA (lotrafilcon B),
AIR OPTIXMR for ASTIGMATISM (lotrafilcon B) y AIR OPTIXMR AQUA Multifocal (lotrafilcon B) están aprobados para el uso durante el día o para el uso prolongado durante hasta 6 noches. Los lentes de contacto AIR OPTIXMR
NIGHT & DAYMR AQUA (lotrafilcon A) son los lentes blandos con mayor oxigenación* aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) para el uso durante el día y hasta 30 noches de uso continuo.§

P: ¿De qué están hechos los lentes de contacto de la marca AIR OPTIXMR?

Los lentes de contacto de la marca AIR OPTIXMR están fabricados con patentados de tecnología de punta de hidrogel de silicona. La estructura de estos materiales permite el flujo de oxígeno a través de los lentes de contacto. Los lentes de contacto de la marca AIR OPTIXMR están diseñados para ajustarse cómodamente al ojo y permitir que pase suficiente oxígeno a través de ellos.

P: ¿Por qué es importante que pase oxígeno al ojo a través de los lentes de contacto?

El oxígeno es esencial para la salud de su córnea, la parte frontal del ojo con forma de domo. La falta de suficiente oxígeno puede causar hinchazón en la córnea o provocar irritación y enrojecimiento en los ojos e incomodidad al usar los lentes de contacto. Los lentes de contacto de la marca AIR OPTIXMR tienen un alto grado de oxigenación.*

P: ¿Qué solución para el cuidado de los lentes debe usarse para limpiar y desinfectar los lentes de la marca AIR OPTIXMR?

La solución desinfectante multiusos OPTI-FREEMR PureMoistMR es el producto recomendado para los lentes de contacto de la marca AIR OPTIXMR. Le recomendamos que siga cuidadosamente las recomendaciones de uso, cuidado y reemplazo de su especialista del cuidado visual.

P: ¿Necesito una receta para adquirir
lentes de contacto de la marca AIR OPTIXMR?

Sí. Los lentes de contacto son dispositivos médicos y deben ser recetados y adaptados por un especialista del cuidado visual. Para encontrar un especialista del cuidado visual en su área haga click aquí.

P: ¿Cuántos lentes de contacto de la marca AIR OPTIXMR vienen en una caja?

Vienen seis lentes de contacto de la marca AIR OPTIXMR en cada caja.

P: ¿Cuánto cuestan los lentes de contacto de la marca AIR OPTIXMR?

El costo varía según el tipo de
lentes de contacto de la marca AIR OPTIXMR que adquiera, de modo que debe consultar a su especialista del cuidado visual.

P: ¿Cómo puedo saber qué lentes de contacto de la marca AIR OPTIXMR son los mejores para mí?

Pregunte a su especialista del cuidado visual qué
lentes de contacto de la marca AIR OPTIXMR se adaptan mejor a sus necesidades.

Acerca de los lentes de contacto AIR OPTIXMR
AQUA

P: ¿Qué es la vista de cerca?

También llamada miopía, la vista de cerca es una condición en la forma del ojo, el cristalino o la córnea que causa visión borrosa a distancias lejanas. Es el padecimiento ocular más común entre los estadounidenses y generalmente se hereda. Detectada por primera vez en niños de edad escolar, generalmente avanza hasta los veintitantos años de edad, pero también se puede desarrollar en los adultos. Los lentes de contacto blandos, como los lentes AIR OPTIXMR AQUA, ofrecen un poder de graduación para corregir el error de enfoque de la miopía. Ofrecen una visión nítida.

P: ¿Qué es la vista de lejos?

También llamada hipermetropía, la vista de lejos es una condición en la forma del ojo, el cristalino o la córnea que causa visión borrosa a distancias cercanas. Como muchas afecciones oculares, la hipermetropía viene de familia. Sin embargo, debido a la flexibilidad del ojo cuando se es joven, la hipermetropía puede ser muy leve durante el crecimiento y no desarrollarse más sino hasta la edad adulta. Los lentes de contacto blandos, como los lentes AIR OPTIXMR AQUA, ofrecen un poder de graduación para corregir el error de enfoque de la hipermetropía. Ofrecen una visión nítida.

P: ¿Qué son los lentes de contacto AIR OPTIXMR AQUA?

Los lentes de contacto oxigenables* AIR OPTIXMR AQUA están fabricados con un material de tecnología de punta que permite el paso a través del lente de contacto de una cantidad de oxígeno cinco veces mayor que los lentes de contacto blandos tradicionales1 para unos ojos que lucen y se sienten sanos. La tecnología de superficie ultra suave ayuda a crear una capa protectora de humectación que es resistente a los depósitos, al mismo tiempo que permite que el oxígeno fluya fácilmente, lo que ayuda a brindarle una comodidad extraordinaria durante todo el día, todos los días.

P: ¿Qué graduaciones hay disponibles para
los lentes de contacto AIR OPTIXMR AQUA?

Su especialista del cuidado visual puede determinar los lentes de contacto y la corrección que sean mejores para usted. La imagen instantánea de lentes de contacto que se encuentra a continuación incluye todas las graduaciones disponibles.

Lentes de contacto AIR OPTIXMR AQUA
Información del Producto
Material: lotrafilcon B
Contenido de agua: 33 %
Diámetro: 14.2 mm
Curva base: 8.6 mm
Dk/t: 138 @ -3.00 D
Superficie: tecnología de superficie ultra suave
Poderes: de +6.00 D a -8.00 D (pasos de 0.25 D);
de -8.50 D a -10.00 D (pasos de 0.50 D)
DISEÑO
Espesor central: 0.08 mm @ -3.00 D
Tinta de manipulación: azul
Modalidad de uso: uso durante el día y hasta seis noches de uso prolongado
Reemplazo recomendado: mensual
Cuidado recomendado para los lentes: solución para lentes de contacto   OPTI-FREEMR PureMoistMR
Acerca de los lentes de contacto AIR OPTIXMR
for ASTIGMATISM

P: ¿Qué es el astigmatismo?

El astigmatismo es una ligera diferencia en la forma del ojo, lo que causa visión nublada y borrosa a todas las distancias. La forma ovalada de los ojos que se produce con el astigmatismo hace que las imágenes se procesen de manera diferente que cuando los ojos tienen una forma más circular, como se muestra a continuación.

La manera en que un ojo de forma circular procesa las imágenes: La manera en que un ojo con astigmatismo procesa las imágenes:
Ojo de forma circular
Ojo con astigmatismo

Debido a que el astigmatismo hace que las imágenes sean procesadas en dos puntos en la parte posterior del ojo, cada lente que corrige el astigmatismo requiere de dos graduaciones que deben permanecer en el mismo lugar con relación al ojo. Si el lente gira, la visión se vuelve borrosa. Por lo tanto, la estabilidad del lente es clave para lograr una visión consistentemente clara.

P: ¿Qué son los lentes de contacto tóricos?

Los lentes de contacto que corrigen el astigmatismo se llaman lentes de contacto tóricos. Están fabricados específicamente para solucionar la ligera diferencia en la forma del ojo que puede causar visión nublada y borrosa. Los lentes de contacto tóricos tienen dos graduaciones: una para corregir el astigmatismo y la otra para corregir la miopía o hipermetropía. También están diseñados para permanecer estables sobre el ojo y no girar cuando parpadea o mueve los ojos.

P: ¿Qué son los lentes de contacto AIR OPTIXMR for ASTIGMATISM?

Los lentes de contacto AIR OPTIXMR for ASTIGMATISM son lentes tóricos que corrigen el astigmatismo al mismo tiempo que ofrecen una visión general constante y estable. Y gracias a la tecnología de superficie ultra suave y al material de los lentes, los lentes de contacto AIR OPTIXMR for ASTIGMATISM también le ofrecen comodidad durante todo el día que perdura a lo largo de todo el período de uso. Si tiene astigmatismo, hable con su especialista del cuidado visual acerca de los lentes de contacto AIR OPTIXMR for ASTIGMATISM.

P: ¿Qué graduaciones hay disponibles para
los lentes de contacto AIR OPTIXMR for ASTIGMATISM?

Hoy en día, hay unos lentes de contacto AIR OPTIXMR for ASTIGMATISM para casi todos los pacientes astigmáticos. Su especialista del cuidado visual puede determinar los lentes de contacto y la corrección que sean mejores para usted. La imagen a continuación incluye todas las graduaciones disponibles.

Lentes de contacto para AIR OPTIXMR for ASTIGMATISM Información del producto
Poderes esféricos:
Poderes de cilindro:
Ejes:
de +6.00 D a -6.00 D (pasos de 0.25 D)
-0.75 D; -1.25 D; -1.75 D; -2.25 D
Círculo completo en
pasos de 10°
de +6.50 D a -10.00 D (pasos de 0.50 D)
-0.75 D; -1.25 D; -1.75 D; -2.25 D
Círculo completo en pasos de 10°
Material: lotrafilcon B
Contenido de agua: 33 %
Diámetro: 14.5 mm
Curva base: 8.7 mm
Dk/t: 138 @ -3.00 -1.25X180
Superficie: tecnología de superficie ultra suave
DISEÑO
Espesor central: 0.102 mm @ -3.00D
Tinta de manipulación:
azul
Superficie posterior: tórica
Estabilización: diseño Precision Balance 8|4™
Marcas de orientación: marcas trazadas a las 3, 6 y 9 del reloj (la marca de las 6 es ligeramente más ancha para diferenciarse de las de las 3 y 9)
Modalidad de uso: uso durante el día y hasta seis noches de uso prolongado
Reemplazo recomendado: mensual
Cuidado recomendado para los lentes: solución para lentes de contacto   OPTI-FREEMR PureMoistMR
Acerca de los lentes de contacto AIR OPTIXMR
AQUA Multifocal

P: ¿Qué es la Presbicie o vista cansada?

La Presbicie o vista cansada es una afección en la que el cristalino natural del ojo pierde la capacidad de enfocar, lo que hace difícil ver los objetos de cerca. Conforme envejecemos, el cristalino del ojo comienza a perder elasticidad, lo que significa que no puede cambiar su forma y enfocarse a diferentes distancias tan fácilmente como antes. La pérdida de la capacidad de enfoque es tan gradual que podría pasar un tiempo antes de que nos demos cuenta de que nos cuesta trabajo ver de cerca. Este cambio perceptible en la visión es común, inevitable y generalmente se produce alrededor de los 40 años de edad.

P: ¿Qué son los lentes de contacto AIR OPTIXMR AQUA Multifocal?

Si tiene Presbicie o vista cansada, debe hablar con un especialista del cuidado visual acerca de los
lentes de contacto AIR OPTIXMR AQUA Multifocal. El diseño Precision Profile™ de los lentes de contacto AIR OPTIXMR AQUA Multifocal permite que una gama de graduaciones se mezclen en todo el lente para ofrecer una visión clara e ininterrumpida, ya sea de cerca o de lejos. Estos lentes trabajan en conjunto con la función natural de sus ojos para permitir que estos puedan hacer transiciones sorprendentemente suaves, desde una visión de cerca hasta una de más lejos. Este diseño para todas las distancias ofrece una visión clara para los obstáculos más grandes, como leer letras pequeñas, de modo que puede volver a ver claramente sin tener que cansar la vista ni esforzarse con anteojos para leer. También le permiten ver claramente de lejos sin desenfoques ni distorsiones, aún cuando está conduciendo. Además, la tecnología única de superficie ultra suave crea una capa protectora de humectación que es resistente a los depósitos irritantes para brindarle comodidad consistente desde el día 1 hasta el día 30.1

P: ¿Qué graduaciones hay disponibles para
los lentes de contacto AIR OPTIXMR AQUA Multifocal?

Su especialista del cuidado visual puede determinar los lentes de contacto y la corrección que sean mejores para usted El siguiente cuadro incluye todas las graduaciones disponibles.

Lentes de contacto AIR OPTIXMR AQUA Multifocal
Información del producto
Poderes esféricos:
Poderes de Adición:
de +6.00 D a -10.00 D (pasos de 0.25 D)
LO, MED, H1
Material: lotrafilcon B
Contenido de agua: 33 %
Diámetro: 14.2 mm
Curva base: 8.6 mm
Dk/t: 138 @ -3.00 D
Superficie: tecnología de superficie ultra suave
DISEÑO
Espesor central: 0.08 mm @ -3.00 D
Tinta de manipulación: azul
Modalidad de uso: uso durante el día y hasta seis noches de uso prolongado
Reemplazo recomendado: mensual
Cuidado recomendado para los lentes: solución para lentes de contacto   OPTI-FREEMR PureMoistMR
Acerca de los lentes de contacto AIR OPTIXMR
NIGHT & DAYMR AQUA

P: ¿Es una práctica común dormir con lentes de contacto?

Algunos lentes de contacto no están aprobados para dormir con ellos, ni para usarlos durante la noche. Sin embargo, muchos lentes de contacto blandos están aprobados únicamente para seis noches de uso continuo. En comparación, los lentes de contacto AIR OPTIXMR NIGHT & DAYMR AQUA están aprobados para hasta 30 noches de uso continuo.§ Si duerme con sus lentes de contacto, es importante que hable con su especialista del cuidado visual y que sea sincero acerca de sus hábitos de sueño, de modo que pueda adquirir los lentes de contacto que sean adecuados para usted.

P: ¿Qué son los lentes de contacto AIR OPTIXMR NIGHT & DAYMR AQUA?

Los lentes de contacto AIR OPTIXMR NIGHT & DAYMR AQUA están diseñados para uso continuo, incluso mientras toma una siesta y duerme, según lo determine su especialista del cuidado visual. Los lentes de contacto están aprobados por la FDA para su uso durante el día y para uso continuo durante hasta 30 noches.§ Están fabricados con un material patentado para lentes que permite el paso a través de los lentes de contacto de hasta seis veces más oxígeno que los lentes de contacto blandos tradicionales.1 La realidad es que los lentes de contacto AIR OPTIXMR
NIGHT & DAYMR AQUA son los lentes de contacto blandos disponibles con el mayor grado de oxigenacion. También cuentan con una tecnología de superficie ultrasuave que crea una capa protectora de humectación y que es resistente a los depósitos irritantes para brindarle 30 días y noches de comodidad consistente.

P: ¿Por qué es importante elegir lentes de contacto AIR OPTIXMR NIGHT & DAYMR AQUA si tomo siestas o duermo con mis lentes de contacto?

Los lentes de contacto blandos tradicionales no permiten el paso de una cantidad de oxígeno suficientemente grande a través del lente, lo que podría aumentar el riesgo de que se presenten problemas relacionados con la salud de los ojos, como infecciones oculares, si se usan durante periodos prolongados o durante la noche. Y algunos lentes de contacto tienen superficies que se desgastan mediante el uso, lo que permite la acumulación de depósitos irritantes como tierra, polvo y grasa en los lentes de contacto, causando así que estos se sientan secos y sean menos cómodos con el paso del tiempo. Los lentes de contacto AIR OPTIXMR NIGHT & DAYMR AQUA fueron creados específicamente con un grado extraordinario de oxigenación y resistencia a los depósitos. Este es el motivo por el cual
los lentes de contacto AIR OPTIXMR NIGHT & DAYMR AQUA están aprobados por la FDA para hasta 30 días y noches de uso continuo .

P: ¿Qué graduaciones hay disponibles para
los lentes de contacto AIR OPTIXMR NIGHT & DAYMR AQUA?

El especialista del cuidado visual puede determinar los lentes de contacto y la corrección que sean mejores para usted. La imagen instantánea de lentes de contacto que se encuentra a continuación incluye todas las graduaciones disponibles.

Lentes de contacto AIR OPTIXMR NIGHT & DAYMR AQUA Información del Producto
Material: lotrafilcon A
Contenido de agua: 24 %
Diámetro: 13.8 mm
Curva base: 8.4 mm, 8.6 mm
(puede varíar dependiendo el pais)
Dk/t: 175 @ -3.00 D
Superficie: Tecnología de superficie ultrasuave
Poderes: De +6.00 D a -8.00 D (pasos de 0.25 D);
De -8.50 D a -10.00 D (pasos de 0.50 D);
Sin graduación
DISEÑO
Espesor Central: 0.08 mm @ -3.00 D
Tinta de manipulación: azul
Modalidad de uso: aprobados por la FDA para uso durante el día y hasta 30 noches de uso continuo §
Reemplazo recomendado: mensual
Indicaciones: corrección de la visión y uso terapéutico2
Cuidado recomendado para los lentes: solución para lentes de contacto OPTI-FREEMR PureMoistMR

P: ¿Cómo debo limpiar y cuidar
los lentes de contacto AIR OPTIXMR NIGHT & DAYMR AQUA?

Los lentes de contacto oxigenables* AIR OPTIXMR NIGHT & DAYMR AQUA no requieren de limpieza y desinfección diarias cuando se usan continuamente durante hasta 30 noches.§ Sin embargo, los lentes de contacto que se retiran entre un reemplazo y otro deben limpiarse y desinfectarse antes de volverse a insertar. La solución desinfectante multipropósito OPTI-FREEMR PureMoistMR es el producto recomendado para
los lentes de contacto de la marca AIR OPTIXMR. Le recomendamos que siga cuidadosamente las recomendaciones de uso, cuidado y reemplazo de su especialista del cuidado visual. Para obtener información general acerca del uso y cuidado de los lentes de contacto, haga clic aquí.

P: ¿Cómo se usan los lentes de contacto AIR OPTIXMR NIGHT & DAYMR AQUA?

Los lentes de contacto se usan sobre la córnea,la parte frontal del ojo con forma de domo, y corrigen la visión al reenfocar los rayos de luz en la retina,la parte posterior del ojo.

Los lentes de contacto pueden usarse para corregir miopía o hipermetropía. Pueden ser recetados para:

  • Uso durante el día: para usarse solamente mientras está despierto.
  • Uso prolongado: para usarse mientras está despierto y dormido.
  • Hasta 30 noches (1 mes) de uso continuo§: con base en la respuesta de sus ojos al uso de lentes de contacto y a la recomendación de su especialista del cuidado visual.

P: ¿Todas las personas pueden usar lentes de contacto AIR OPTIXMR
NIGHT & DAYMR AQUA durante 30 noches de uso continuo?

No todas las personas pueden alcanzar el tiempo máximo de uso de 30 noches continuas. Aproximadamente el 80 % de los usuarios puede portar los lentes de contacto durante un período prolongado y alrededor de dos tercios de los usuarios cumplen con el calendario de uso completo de 30 noches continuas.
Su especialista del cuidado visual podría recomendar un período de uso más corto, dependiendo de sus necesidades individuales, y siempre debe seguir los consejos de su profesional de oftalmología. Después de retirarse los lentes de contacto, permita que sus ojos descansen y no use lentes de contacto durante por lo menos una noche. Recuerde, incluso entre períodos de uso más cortos, siempre debe limpiar, desinfectar y almacenar sus lentes con una solución para lentes de contacto, como la solución desinfectante multipropósito OPTI-FREEMR PureMoistMR.

P: ¿Qué pasa si tengo otras preguntas acerca de
los lentes de contacto AIR OPTIXMR NIGHT & DAYMR AQUA?

Es fundamental que acuda a su profesional de oftalmología en relación con la salud de sus ojos. Asegúrese de obtener información completa acerca de los lentes de contacto AIR OPTIXMR
NIGHT & DAYMR AQUA y analizar cualquier pregunta que pudiera tener. Para obtener más información, pídale a su profesional de oftalmología el folleto de instrucciones para el paciente de los lentes de contacto AIR OPTIXMR
NIGHT & DAYMR AQUA, disponible en Alcon.

Acerca de los lentes de contacto AIR OPTIXMR COLORS

P: ¿Qué son los lentes de contacto AIR OPTIXMR COLORS?

Los lentes de contacto AIR OPTIXMR COLORS están diseñados para resaltar los ojos claros u obscuros con un efecto completamente natural, y pueden adaptarse con o sin corrección de la visión. Están fabricados con una superficie ultra suave, y cuentan con una tecnología que combina tres colores en uno para mezclarse naturalmente con el color de sus ojos, de modo que podrá lucir una nueva imagen que puede ser sutil o vibrante.

P: ¿Necesito una receta para usar los lentes de contacto AIR OPTIXMR COLORS?

Sí. Los lentes de contacto son dispositivos médicos que deben ser adaptados por un especialista del cuidado visual, incluso para las personas que no necesitan corrección de la visión. El Color Studio de AIR OPTIXMR COLORS ofrece una experiencia virtual con nueve colores diferentes de lentes de contacto que podrá probarse, lo cual le facilitará encontrar el color que mejor se adapte a usted.

P: ¿Qué graduaciones hay disponibles para los lentes de contacto AIR OPTIXMR COLORS?

Su especialista del cuidado visual puede determinar los lentes de contacto y la corrección que sean mejores para usted. La imagen instantánea de lentes de contacto que se encuentra a continuación incluye todas las graduaciones disponibles.

Lentes de contacto AIR OPTIXMR COLORS Información del producto
Material: lotrafilcon B
Contenido de agua: 33 %
Diámetro: 14.2 mm
Curva base: 8.6 mm
Dk/t: 138 @ -3.00 D
Superficie: tecnología de plasma permanente
Poderes: sin graduación a +6.00 D a -6.00 D (pasos de 0.25 D), de -6.00 D a -8.00 D (pasos de -0.50 D)
DISEÑO
Espesor central: 0.08 mm @ -3.00 D
Modalidad de uso: uso durante el día solamente
Reemplazo recomendado: mensual
Cuidado recomendado para los lentes: solución desinfectante multiusos OPTI-FREEMR PureMoistMR o solución limpiadora y desinfectante AOSEPT PLUSMR

P: ¿Qué hace que los lentes de contacto AIR OPTIXMR COLORS sean diferentes a los lentes de contacto FreshLookMR Color?

Ambas marcas de lentes de contacto comparten la tecnología de tres colores en uno; sin embargo, los lentes de contacto AIR OPTIXMR COLORS están fabricados con el mismo material que los lentes de contacto AIR OPTIXMR AQUA, los lentes de contacto de reemplazo mensual número uno3. Los lentes de contacto AIR OPTIXMR COLORS cuentan con una oxigenación seis veces mayor* que los principales lentes de contacto de color2, para unos ojos hermosos.

P: ¿Cómo cuido mis lentes de contacto AIR OPTIXMR COLORS?

El cuidado adecuado de los lentes de contacto es importante, pero no es difícil. Los lentes de contacto AIR OPTIXMR COLORS deben retirarse y limpiarse diariamente. Para obtener los mejores resultados, le recomendamos usar la solución desinfectante multipropósito OPTI-FREEMR PureMoistMR para cuidar sus lentes de contacto AIR OPTIXMR COLORS. Para obtener consejos útiles, haga clic en Cómo almacenar y limpiar los lentes de contacto. Consulte la sección de Preguntas más frecuentes para obtener información general acerca del cuidado y el uso de los lentes de contacto.

x

Está saliendo de airoptix.com

¿Desea continuar?